El socio de San Nicolás puede disfrutar más de 100 convenios, acordados en nuestra constante búsqueda de facilitar a nuestros socios la posibilidad de achicar el monto de sus cuotas societarias, a través de generar importantes descuentos en distintos actores sociales, comerciales y de la salud, y eso nos lleva a firmar convenios que tienden a generar beneficios y disfrutar en familia esa importante cantidad de convenios especiales.

Convenio exclusivo, que consta de:

– 25% de descuento en tratamientos faciales y corporales
– 25 % descuento en primer sesion de depilacion definitiva

Datos de contacto:

– DIRECCION: Av. 3 de Febrero 755
– TELEFONO: (02346) 15-652945
Chivilcoy

El convenio con MTO Medicina Tecnológica del Oeste es muy importante con el Dr. Carlos García, Director Médico y la Dra. Graciela Kosinski, Presidente de MTO, logramos que todos los socios de San Nicolás tengan acceso a los servicios que ellos brindan. El importante staff médico realiza su trabajo en el Sanatorio Chivilcoy y en la Clínica del Carmen.

La Presidente del Círculo, la Dra. Margot Martins nos comentaba que hay más de 40 profesionales adheridos al Círculo, y gran parte de ellos brindan sus servicios a la empresa San Nicolás. Las prácticas de arreglos y extracciones simples serán sin cargo alguno y con libre elección de dichos profesionales. Las que sean aranceladas tendrán un precio fijo ya estipulado y respetado por todos los odontólogos, estando a disposición de la empresa en las oficinas de Pellegrini 2. Siguen vigentes las guardias odontológicas que son tan necesarias ante una urgencia o un dolor intenso.

Descuentos en medicamentos. La presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Chivilcoy, Clara Borgognoni y otros integrantes de la comisión, junto con Fabián Navarro, gerente comercial de San Nicolás, firmaron este convenio que ofrece descuentos en medicamentos de un 40 % para los genéricos y un 15% para los no genéricos. ¿En dónde pueden los socios informarse además de las farmacias? Para informarse de los vademecums y recetarios y todos los pormenores del convenio, los asociados sólo tienen que llamar al teléfono 430950 o acercarse a nuestras oficinas de Pellegrini 2.

15 años juntos. Cuando comenzamos hace mucho tiempo a sortear cumpleaños en Radio Chivilcoy con Hector Pedro Denezio parecía una apuesta muy arriesgada para una empresa de servicios del prestigio y trayectoria de San Nicolás y ahora ya es un clásico. ¿Quien podía imaginar en aquellos tiempos que una tarjetita de cumpleaños podía decir: Te invita San Nicolás. 
Juan Carlos Bodda, responsable del Babson College dice que: Es muy lindo encontrarnos con chicos de veinte años que nos agradecen haber festejado su cumple de cinco en el Babson, que festejó el cumple a miles de chicos socios de la empresa.

La empresa pondrá a disposición de ATIADIM sus canales de comunicación con los asociados y la comunidad toda, brindando así la posibilidad de difundir las actividades, ya sean del taller protegido como de ECOATIADIM a través de visitas a La Mañana de San Nicolás que se emite por Radio Chivilcoy y FM Sónica, en duplex. Además nos haremos eco de sus eventos, aniversarios o la publicidad de los productos que fabrican en los espacios que tenemos en los medios orales y escritos. A esto se le agrega que todos los socios nuevos que acrediten algún tipo de vínculo con la gran familia de ATIADIM podrán asociarse voluntariamente a San Nicolás con una cuota especial que será muy beneficiosa y con el orgullo de saber que estarán beneficiando a ATIADIM.

Este convenio denominado “Juntos cumpliendo sueños” es beneficioso para ambas instituciones, para los comercios asociados a la Camara y para los asociados a San Nicolás. Los socios de San Nicolás van a tener la posibilidad de ganar un LCD 32” cada dos meses por el sólo hecho de comprar en los comercios adheridos a la Cámara y a este convenio. Se hará un sorteo mensual y el premio será aportado por la empresa San Nicolás, así que les recomendamos a sus socios que soliciten los bonos para colocar en las urnas provistas por la empresa cada vez que hagan una compra. Y además muchos de los comercios harán un descuento en la compra, por lo que, en estos casos, se verán favorecidos doblemente. Hernan Besso, en su carácter de presidente de la Cámara nos decía que: desde ya estamos muy agradecidos de que San Nicolas se haya fijado en nosotros para acercarle este beneficio a la gente y nos parece que nuestros comercios se verán beneficiados en sus ventas gracias a ustedes que aportan la publicidad, el importante premio mensual y por nuestra parte el compromiso de hacer los descuentos acordados.

Es un convenio realizado con Mauricio Mundo. Y el servicio a domicilio es sin cargo. Previo retiro de bono por nuestra oficina del centro. (Pellegrini 2) . Sin cargo tambien.

Telefono: 2346 15654348

Optica Chivilcoy / Rivadavia 39 

Optica Looking / Av Villarino y Lamadrid

 

30 % de descuento cristales orgánicos

Más 10% de descuento en efectivo

Más 15% de descuento en armazones pago contado

Taller de Calzado San Cayetano

Dirección :Pellegrini 371

Tel : 2346 15413882

 

Importantes descuentos en plantillas Ortopédicas